miércoles, 9 de junio de 2010

Aspirante a la corona “Miss deporte FNI 2010”


ya tenemos reyna.......




La linda jovencita, representando a la prestigiosa carrera Ingeniería Geología, Con la corta edad de 18 años, una estatura de 1.70 metros y una preparación muy rigurosa piensa llevar la corona, ya que cuenta con todos los atributos físicos y esta perfeccionado su figura con gimnasio.


Es una belleza yo creo que gana....


Tiene una figura espectacular, actualmente estudia en la carrera de Ingeniaría Geológica. Quiere quedarse con la corona, tiene todas las condiciones, una estatura de 1.70 metros y unas medidas de 87 – 62 – 90, por el cual estas características y su carisma, le ayudarían a colocarse entre las favoritas de este certamen o mejor aún, quedarse con la corona.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que la estatura de ella estaba bien pero no es por ser malo ni nada por el estilo pero la cara le fallaba yo vi a una chica hermosa en la carrera de geologia con un cuerpo estupendo con una cara linda,y no se porque no le escojieron a ella hiba a ganar espero que la proxima la escojan a ella es una camba

Anónimo dijo...

hola no soy bueno con esto pero en la que postulo para entrar com miss estaba de lo mas feo que vi porque n habia otra mejor podian haber escojido a alguien mejor n a la primera que se les ha aparecido,no fue buena su eleccion debia entrar otra mejor porque no convocan a una reunion y ahi van a ver a dos chicas hermosas solo comvoquen y ella puede entrar como miss y podria ganar no como la que entro,solo vean y se van a dar cuenta

Anónimo dijo...

hola miren se que es un poco tarde apenas pude conseguir su correo pero yo soy de la carrera de civil y el comentario que les doy es para que cuando escojan a alguien sepan a quien y en esta eleccion que habia la unica que n sobresalio es de su carrera claro sin que se ofendan pero no se porque no escojieron a alguien con mas carisma yo vi a una de su carrera es hermosa tiene una sonrisa hermosa con unos holluelos que encantadores,con unos ojos negros lindos con un cuerpo de sirena tiene una cintura bien formada con un cabello tan lasio y hermoso que brilla al verla se que mide al rededor de un metro 66 miren si les digo esto es porque es muy sencilla y tierna y su forma de hablar puede cautivar a cualquiera,en esa eleccion que habia se notaba que todas eran artificiales y muy pintadas pero si hubiera entrado ella con lo sencilla que es les aseguro que hubiera ganado,yo les hablo porque no soy yo el unico que habla bien de esa señorita sino tambien hay otros de diferentes carreras que hablan lo hermosa y natural que es les aconsejo que si escojen a una miss la metan a ella porque es mas seguro que ve a ganar yo se porque les digo yo fui uno de los jurados y al verla se que ella puede ganar y seria un honor para su carrera espero me hagan caso metenla a ella que al siquiente año puede ganar,para que se ubiquen quien es es una cambita hermosa y ademas no soy yo el unico quien habla de ella sino muchos de la facultad y casi la mitad de la facu.se porque les digo muchas gracias por escucharme espero que los que les digo les ayude

Anónimo dijo...

que les paso a los de geologia como lo pusieron de miss a tan fea tiene cara de toba en otra ponga a otra mejor si en geologia tienen mujeres muy lindaas esa cambita que esta deliciosa y tierna y linda no esa fea cara de toba espero que al otro certamen manden mejores mujeres y no feas que no tiene ni clase

Anónimo dijo...

soy un exalumno de la carrera me parece que tienen razon con las criticas siempre geologia se caracterizaba por llevar a lindas mujeres siempre geologia estaba entre las primeras finalistas dice q saco el segundo lugar yo pienso que se equivoco el jurado y estaba todo arreglado su segundo lugar no es por descriminar pero escjan mejor no se equivoquen se que tiene potencial esa carrera y no le agan quedar mal llevando a cualquerita o es mejor que no manden representante y adelante gallos de geologia

Anónimo dijo...

ami me pereca que ella estaba muy bien y todos esos cojudos son unos mamones ya quisieran estar con ella , ella fue la mas linda de todas esas feas pobres cojudos

Anónimo dijo...

mi amor sige adelante te amo mucho y esos cojudos o cojudas te tienen enbidia tu fuiste la mas hermosa eso lo dijeron esas perras que sintieron que les rrobabas a sus chicos pobres cojudas feas indias att tu amor ED.

Anónimo dijo...

juan carlos me das pena arrastrado por la miss deportes de tu carrera si savez que tiene su chango cojudo por que no te buscas a otra que sea de tu alcance o siquiera de tu tamaño. ella nunca te ba a tirar bola pierdes tu tiempo yo te conosco y por eso me da pena de voz yo la vi y se que lo ama mucho att tu cuate

Anónimo dijo...

a mi me parece linda por su figura pero le falta siempre su cara y lo demas pasa y sus pechos son muy peques

Anónimo dijo...

a mi me parece linda por su figura pero le falta siempre su cara y lo demas pasa y sus pechos son muy peques

 

GALLOS DE GEOLOGIA. Design by:Elisabeth